Las Islas Falklands se aprestan a lanzar una tercera edición de la muestra, “La esencia de nuestra Comunidad”, esta vez auspiciada por la Comisión del 40 aniversario de la liberación de las Islas, y mirando al futuro.
Los turistas siguen llegando a la Cidade Maravilhosa, donde ni siquiera Ómicron consigue matar la alegría de su gente, incluso aunque las calles estén menos coloridas por segundo año consecutivo. El baile del sambódromo se reprogramó para abril y las fiestas callejeras se eliminaron por completo.
Los desfiles de carnaval callejero de Río de Janeiro pueden estar cancelados, pero otras partes de América del Sur están regresando a sus celebraciones tradicionales luego de una prohibición durante 2021 como resultado de las medidas de COVID-19.
Buques de todas las armadas de la región arribaron a Río de Janeiro para el desfile de Velas Latinoamérica 2022 previsto para el 22 de febrero.
Los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022 están en marcha a pesar del boicot diplomático y luego de una ceremonia celebrada en el Estadio Nacional -construido para los Juegos de Verano de 2008- en medio de estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus SARS-CoV-2.
Las autoridades del fútbol mexicano han anunciado que expulsarán de un estadio a cualquier aficionado que utilice lenguaje obsceno contra los jugadores. Pero sobre todo, estos fanáticos serán suspendidos por cinco años de asistir a eventos de fútbol si usan comentarios homofóbicos como puto a modo de insulto, se anunció el martes.
El tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, de Serbia, no podrá defender su corona del Abierto de Australia después de que las autoridades migratorias locales cancelaran su visa por segunda vez.
Un tribunal australiano falló este lunes a favor de restituir su visa al número uno del tenis mundial Novak Djokovic, que le fuera cancelada por funcionarios fronterizos con el argumento de que no está vacunado contra el COVID-19.
El jugador número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, fue retenido durante ocho horas en el aeropuerto internacional de Melbourne por no cumplir con los protocolos australianos con respecto a la vacunación contra COVID-19 para viajeros extranjeros.
La ciudad brasileña de Río de Janeiro decidió cancelar sus famosas celebraciones callejeras de carnaval debido a la pandemia de COVID-19, que ha hecho inviable una reunión tan grande, según el alcalde Eduardo Paes.