La aerolínea sudafricana, South African Airways (SAA), anunció la cancelación de la ruta entre Johannesburgo y Buenos Aires, el único vuelo directo entre Sudáfrica y Argentina. Esto generó sorpresa entre los operadores debido a que la ruta durante este año registró record de venta de pasajes en comparación con años anteriores.
España y el Reino Unido pactaron y llevaron a la Asamblea General de la ONU una declaración sobre Gibraltar con la que se comprometen a resolver la disputa sobre la soberanía del Peñón, anunció este martes el ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García Margallo.
El Eurodiputado Jean-Pierre Audy quien encabezó una misión negociadora recibida por autoridades de Brasil, manifestó su confianza en que el año próximo finalicen las negociaciones para un acuerdo de libre comercio entre la Unión Europea (UE) y el Mercosur.
La empresa de comunicaciones de más rápido crecimiento en Londres, Pagefield, ha sido contratada por el gobierno de las Falkland Islands para suministrar asesoramiento estratégico y táctico en cuanto a temas de relaciones públicas y con los medios de comunicaciones en el Reino Unido.
Ambos países, que sostienen discusiones de alto nivel en Beijing, fijaron su diferencia de visiones sobre el momento económico actual.
El gobierno británico presentó el miércoles una nota verbale rechazando con firmeza las últimas decisiones de Argentina que exigen una autorización previa a la navegación hacia y desde Argentina, las Falkland Islands, South Georgia y South Sándwich.
La Cumbre de Madrid finalizó con un acuerdo unánime sobre la necesidad de desarrollar nuevos instrumentos de gobernanza global que respondan a un mundo multipolar.
El Fasi hizo un llamado para terminar con la “ocupación” de las mencionadas ciudades y de los islotes españoles en el norte de Marruecos.
Los Routemasters habían sido retirados en 2005 por ser considerados extremadamente viejos y demasiado contaminantes.
”.... Son muchos los que se cuestionan la posibilidad de seguir avanzando en una alianza estratégica que cada vez más aparece como un sueño imposible. No es sólo que América Latina llega más dividida que nunca a una cita como la presente, sino que resulta difícil establecer alianzas con quienes te descalifican por imperialista y depredador, o denuncian posibles invasiones europeas al suelo patrio, o reniegan simplemente de los valores occidentales y de la democracia representativa.